Beautiful Sakura: Surfing Club
Después de unas increíbles vacaciones de verano llenas de surf y de perder los días en la playa, Kaito, de 17 años, está a punto de comenzar su último año de secundaria en una escuela a la que todavía se está adaptando. Aún recuperándose de haber sido expulsado de muchas otras escuelas antes de llegar a esta, Kaito espera hacer nuevos amigos este año y demostrarle a su madre que puede terminar la escuela y graduarse. Al entrar con bajas expectativas, Kaito no podía creer cuando se llevó bien con la chica nueva de la escuela, Michiko. Pero justo cuando los dos se estaban conociendo, Kaito descubre que su nuevo amor platónico tiene una hermana gemela, Yuuki, y comienza a cuestionar todo lo que siente. Cuando Kaito finalmente recupera el sentido, se da cuenta de que puede que sea demasiado tarde. ¿A quién termina eligiendo Kaito?