They Are Billions
They Are Billions es un juego de estrategia ambientado en un mundo steampunk post apocalíptico. Funda tus colonias y defiéndelas de las hordas de infectados que intentan aniquilar a los supervivientes. ¿Podrá sobrevivir la humanidad al apocalipsis zombi? Campaña: El Nuevo Imperio - ¡Ya Disponible! Características: - Tiempo real con pausa y miles de unidades en pantalla. - Campaña con 48 misiones, más de 60 horas de juego. *Destruye a los enjambres de infectados con el ejército imperial. *Evoluciona tus colonias con más de 90 tecnolgías disponibles. *Explora las antiguas fortalezas humanas con tu héroe. - Juego de estrategia y supervivencia con mapas generados aleatoriamente. - Desafío semanal con clasificaciones. - Compatible con ratón y teclado ¡Prepárate para resistir el ataque de enormes muchedumbres de hasta 20 000 infectados! ¡No dejes que asalten tu colonia!