Unmourned Demo
Unmourned es un juego de terror psicológico en primera persona en el que se combinan una jugabilidad inquietante y una historia escalofriante. ARGUMENTO: Los no llorados nunca están en paz... Y tú tampoco. La historia sigue a Jason, un hombre que se muda a una nueva casa y pronto comienza a experimentar inquietantes actividades paranormales. Mientras busca respuestas, es perseguido por visiones del pasado, que revelan una historia oscura y trágica vinculada a los anteriores propietarios. La familia que vivió allí desapareció misteriosamente, y a medida que Jason profundiza en el oscuro pasado de la casa, descubre una puerta oculta que revela secretos destinados a permanecer enterrados para siempre. GAMEPLAY: Transición entre la realidad y las visiones mientras te ves obligado a experimentar recuerdos inquietantes. Cada turno revela sucesos perturbadores, acercándote a la trágica historia que vincula la casa con la aparición. MECÁNICAS: «Sobrevive a la oscuridad o déjate consumir por ella». Unmourned presenta un conjunto de mecánicas diseñadas para aumentar la tensión y el terror de tu experiencia: Sistema de eventos aleatorios: Las actividades paranormales ocurren aleatoriamente por toda la casa, lo que garantiza que no haya dos experiencias iguales. Nunca sabes lo que puede pasar a continuación. Sistema de cordura: Cuanto más tiempo permanezcas en la oscuridad, más se debilitará tu control sobre la realidad. A medida que tu cordura se desvanece, la actividad paranormal a tu alrededor se hace más fuerte, acercándote al borde de la locura. Cámara de visión nocturna: Una cámara equipada con visión nocturna, que te ayuda a navegar por zonas oscuras y escapar de amenazas acechantes. Cámara fotográfica: Cuando se apagan las luces, la única forma de descubrir verdades ocultas es a través del objetivo de tu cámara. Úsala para revelar lo que la oscuridad oculta.