Slaycation Paradise
SLAYCATION PARADISE: RESERVA TUS VACACIONES EN UN PÁRAMO En lo más profundo del corazón de la galaxia, nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte. ¡Acaba con tus preocupaciones y pásatelo como nunca antes mientras el mundo a tu alrededor se marchita y muere! VISITA NUESTRAS UBICACIONES APOCALÍPTICAS ÚNICAS Y EXÓTICAS Los portales interdimensionales únicos de Slaycation Paradise ofrecen una atractiva colección de escenarios de aniquilación terrestres alternativos para que los disfrutes en familia. Asómbrate con unas vistas impresionantes de mundos muriendo entre llamas infernales. Mete los pies en ríos de sangre mientras te bebes un Margarita.* Si quieres sentir «el inevitable fin del universo», no hay nada como Slaycation Paradise. ¡Venga, la masacre te encantará! * No se recomienda el uso de armas pesadas bajo los efectos del alcohol. DÉJATE LLEVAR POR TU CREATIVIDAD Y CREA TU PROPIA DEFENSA DE TORRES La Torreta de Montaje y Construcción (lote TMC) está disponible de forma gratuita para todos los visitantes para que construyan estructuras personalizadas donde quieran. ¡Perfecta para todas las necesidades defensivas contra las molestas hordas de zombis! ** Tu lote TMC os ofrecerá a ti y a tus seres queridos un mayor nivel de seguridad y garantizará que disfrutéis de cada momento en vuestra estancia en el fin de los días. ** Úsala bajo tu propia responsabilidad. Slaycation Paradise Ltd. no se responsabiliza de lesiones o infecciones zombis. APROVECHA NUESTRAS ARMAS PRÉMIUM Y EL CATÁLOGO DE TORRES DE ALQUILER Disfruta de una selección de armas a prueba del apocalipsis, desde la clásica escopeta a un lanzallamas, un lanzagatos, varitas mágicas y muchas más. No importa si quieres cortar a tus enemigos como si fueran mantequilla o si peleas contra monstruos enormes, nuestro increíble arsenal hará que la masacre sea un juego de niños. CONSIGUE RECOMPENSAS COMO MIEMBRO DEL CLUB DE SLAYCATION Nos gusta recompensar a nuestros miembros de Slaycation Paradise. Mientras viajas con nosotros, conseguirás recompensas del club de Slaycation, que te permitirán desbloquear nuevos destinos, nuevas y divertidas armas o ventajas impresionantes. ¡Solo lo mejor para nuestros queridos clientes!