Mystic Thief - Elemental Conquest Pack
Entra en un mundo donde la magia es poder... y el robo es tu arma más poderosa. Juega como Zevi, un misterioso mago encapuchado con la rara habilidad de robar bastones mágicos y controlar los hechizos de otros. Sumérgete en las profundidades de la siempre cambiante Mazmorra Elemental, un peligroso laberinto conocido solo por magos, lleno de tesoros antiguos, enemigos elementales y magia prohibida. Domina cada elemento. Conquista cada sala. Conviértete en el maestro arcano definitivo. Mystic Thief - Elemental Conquest es un juego de plataformas 2D con gráficos en pixel art donde controlas a un mago explorando una mazmorra a la que solo los magos pueden acceder, tratando de conquistar todos los tesoros y el oro. El juego presenta una tabla elemental simple, donde golpear a ciertos enemigos u objetos con un elemento específico puede activar algún tipo de efecto o causar daño adicional. Usa los elementos a tu favor y roba bastones mágicos para cambiar tus hechizos. Usa tu conocimiento y habilidades de observación para derrotar a todos los enemigos, abrir todos los cofres y conquistar la mazmorra mágica.