ENDER LILIES: Quietus of the Knights
Historia Hace mucho tiempo, en la distante Finisterra, el Diluvio Mortal cayó repentinamente de los cielos, transformando a todos los seres vivos en impuros, muertos vivientes consumidos por la ira. Sin nada que hacer ante una tragedia que iba más allá de la comprensión humana, el Reino quedó devastado con el Diluvio, que persistía como una maldición eterna. En las entrañas de una iglesia, en un mundo al borde de la extinción, una joven llamada Lily abre los ojos. Sobre el juego Ender Lilies es un RPG de acción de desplazamiento lateral 2D de estilo fantasía oscura que desentraña los misterios de un Reino devastado por el Diluvio Mortal. Se ambienta en la oscura Finisterra, un mundo trágico y hermoso con imponentes castillos reales, bosques sumergidos y áreas subterráneas prohibidas e impuras. En esta dolorosa travesía te aguardarán enemigos temibles y poderosos, con los que un momento de descuido puede ser fatal. Cada vez que derrotes a un enemigo, lo liberarás de la maldición de la inmortalidad y será de gran ayuda para Lily. Supera todas las adversidades y descubre el fondo de la historia en compañía de los caballeros.