WWE 2K Battlegrounds
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 20/2/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K Battlegrounds se apagarán a partir del 9/7/2026. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Con unos combates arcade nunca vistos, trepidantes e intensos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos. ¡Compite usando increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores en tus tipos de combate favoritos como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, mientras Mauro Ranallo y Jerry "The King" Lawler comentan el caos! ¿Tienes todo lo necesario para entrar en el campo de batalla? ¡Pelea sin límites! ¡Lucha con tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas en frenéticas batallas en las que podrás sembrar el caos! ¡Lucha en entornos interactivos, ejecuta espectaculares movimientos y usa tus habilidades especiales para reventar a tu rival! ¡Lucha por todo el mundo! ¡Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE! Lucha con carismáticos y únicos personajes nuevos contra Superstars ya conocidas de la WWE para poner a prueba tus agallas y demostrar tus habilidades mientras desbloqueas nuevos personajes y Battlegrounds. ¡Es tu campo de batalla! ¡Aduéñate de WWE 2K Battlegrounds con montones de partes de personalización mientras creas, personalizas y editas tus personajes y Battlegrounds! Un montón de tipos de combate ¡Libra la guerra en una gran variedad de tipos de combate con nuevos y divertidos cambios, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y el nuevo Desafío de Battlegrounds! ¡Batallas online y en local! ¡Compite en torneos online o reclama tu derecho a ser el King of the Battleground y sobrevive a los combates online contra jugadores de todo el mundo! ¡O pelea en el multijugador local y somete a tus amigos!