Way of the Hunter 2
Explora los extensos parajes de Norteamérica en este increíble juego de caza de mundo abierto. Siente la emoción de la caza y no te pierdas ni un detalle de las fantásticas especies salvajes que recorren la naturaleza canadiense. Exhibe tus aptitudes en caza mayor con alces, wapitíes, osos y bisontes, al igual que con la caza menor, con conejos, pavos y otras aves. Way of the Hunter 2 aspira a convertirse en el simulador de caza definitivo gracias a la experiencia virtual más avanzada y auténtica. Partimos de nuestra experiencia previa, de los valiosos comentarios de nuestros jugadores y de muchísimas pruebas, por lo que este juego será la base de algo más grande con muchas actualizaciones, expansiones y soporte a largo plazo. Con más de 10 marcas reales que colaboran, desde fabricantes de rifles de caza a miras de precisión y equipo puntero, nuestro compromiso a la hora de simular con realismo tu equipo de caza favorito te garantiza una inmersión completa en el juego. Eres un cazador nuevo en la ciudad y te reclutan para encargarte de una serie de desafíos únicos que se desarrollan en dos entornos sobrecogedores donde encontrarás un elenco de personajes memorables. En Nueva Laurencia, formarás equipo con una portentosa adiestradora de perros y ayudarás al antiguo guarda para desentrañar el misterio del inusual comportamiento de la población de alces de la zona. Características: Perro de caza: lleva a tu fiel compañero para que te ayude. Puede buscar señales, localizar rastros de sangre y encontrar animales heridos. Tu perro aprenderá y mejorará tras ejercitarse y entrenarse. Revisión del disparo: la cámara de bala mejorada te permite ver cada disparo con detalle. Analiza la trayectoria, la velocidad, el ángulo, la posición y mucho más para ejecutar un disparo perfecto. Cabaña de caza: una base para planear tu próxima caza, exponer tus trofeos y desbloquear mejoras para construir el paraíso de tus sueños. Cada mapa y territorio cuentan con su propia cabaña única. Equipo puntero: equipo de gran calidad que amplía tus instintos. La experiencia de caza más realista e inmersiva con visión nocturna mejorada y control de las reservas de caza y hábitats.