SOULVARS Demo
Versión de prueba de 59:59 min + Análisis de tu estilo de juego ¡Experimenta los inicios de la historia de SOULVARS, un RPG de creación de barajas, con esta versión de prueba que dura un máximo de 59 minutos y 59 segundos! ¡No obstante, recuerda que el juego terminará una vez que derrotes al primer jefe! Lo que hagas en esta versión de prueba depende de ti: siéntete libre de ir explorando a tu ritmo para desentrañar el sistema del juego o incluso perfeccionar a tus personajes y aspirar a pasarte esta sección en tiempo récord. Asimismo, al completar la partida, se te ofrecerá un análisis de tu propio estilo de juego. ¡Esperamos que disfrutes de este nuevo RPG con elementos de construcción de mazos y elementos que recuerdan a los juegos de rol de antaño! * No podrás guardar tu partida en esta versión de prueba ni transferir los datos de la partida a otras versiones del juego.