Dark Elven Legacy
Elynar, la arquera más hábil entre los elfos, fue convocada para una misión sagrada: recuperar las antiguas reliquias de su pueblo, que contenían las Sagradas Escrituras de Sabiduría y Bondad. Usa tu arco y una variedad de potenciadores para derrotar a los enemigos en este juego retro lleno de acción.