West of Dead: Path of the Crow Edition
Purgatory, Wyoming, 1888. Un lugar de pólvora y oscuridad, pecado y penitencia, brujas y wendigos. Un mundo caótico y turbulento que cobra forma a partir de los recuerdos, la cultura y las creencias de las almas que lo atraviesan. Cuando un hombre muerto despierta con el único recuerdo de una figura de negro, pone en marcha una cadena de eventos con consecuencias inimaginables. Cálzate las botas del difunto William Mason (con la voz de Ron Perlman) y desciende al lúgubre y descarnado mundo de Purgatory en este frenético shooter con sistema de coberturas, que combina la fluidez de los controles de doble stick y el uso de posiciones estratégicas a cubierto. Pon a prueba tus habilidades y busca cobertura mientras intentas acribillar a tus enemigos en escenarios desconocidos y generados procedimentalmente. El Salvaje Oeste jamás había sido tan oscuro. La edición de lujo La senda del Cuervo contiene: El familiar Cuervo, un amigo para nuestro héroe. El cuervo siempre estará a tu lado en las sendas más oscuras. Un nuevo nivel: Campo de batalla. Un territorio en ruinas y repleto de putrefacción y podredumbre, que ha sido destrozado por las explosiones y que se encuentra bajo una bruma en la que resuenan las llamadas a las armas. Este nivel es el epítome de toda guerra y ahora se convierte en tu propio campo de batalla. Un nuevo enemigo: el Capitán. Un rival temible que se ha vuelto loco por la sed de guerra. Está armado con un cañón y un sable, por lo que es una amenaza a todas las distancias. Una nueva arma: el Mortero. Se consigue en el Campo de batalla y es un arma que aterrará a todos los que se oculten tras una cobertura.