Alphadia Genesis
Después de 15 años de paz después de la guerra de Energi, los reinos de Archleign y Ghalzabine han vuelto al centro de la cuestión que les enfrentaba al descubrir un homicidio cometido por un clon. Esperando que el tratado firmado para poner fin al uso de clones en la guerra no haya sido violado, un equipo de investigación se dispone a descubrir cuál ha sido la causa del delito para entregar a la justicia a los responsables. Sin embargo su investigación pondrá en evidencia un cuadro de rasgos misteriosos que sobrepasan toda imaginación. ¡Participa en intensos combates por turnos en 3D con vibrantes imágenes de los personajes, Energi y Break Skills! ¡Los personajes fuera del grupo pueden cooperar de diferentes maneras con el uso de Assist! Sin mencionar todo lo demás, montones de contenidos encerrados en un solo paquete en esta famosa saga de juegos de rol. ¡Entra de lleno en estas difíciles batallas de arena, boss en todo el mundo y mucho más!