Outbreak Narrative Collection
Experimente dos aventuras de terror de supervivencia hardcore centradas en la narrativa mientras Lydia y Gwen luchan por sus vidas atrapadas en el apocalipsis de los no muertos. Busque pistas, resuelva acertijos, gestione su inventario y cachés de almacenamiento vinculados y luche contra los muertos vivientes. En Outbreak: The Nightmare Chronicles, experimenta la lucha de Lydia por la supervivencia mientras la ciudad arde y el campo se ve envuelto por la epidemia. Bestias monstruosas y restos desfigurados deambulan libremente con su número aumentando rápidamente. Dispersa y separada de sus compañeros sobrevivientes, Lydia huyó a una gran mansión para escapar de la implacable horda. Su único objetivo ahora es la supervivencia. Explore la mansión, localice suministros y encuentre la manera de despertarse de esta pesadilla. Pero de alguna manera ... ella sabe que su destino ya está sellado. Este título presenta el clásico horror de supervivencia de cámara fija. En Outbreak: Lost Hope, experimente la búsqueda desesperada de una madre por su hija en medio de una epidemia en todo el país. Esta historia sigue a Gwen justo después de su desgarrador escape de un centro urbano durante el brote. Un terrible accidente hace que se separe de su hija Hope y tiene que luchar contra los muertos vivientes para sobrevivir ... y salvar a su hija. Este título presenta el clásico horror de supervivencia sobre el hombro. ¿Sobrevivirán Lydia y Gwen a la pesadilla?