Sunseed Island
Bienvenido a Sunseed Island, ¡la escapada perfecta para los jugones que adoran cultivar, explorar y coleccionar! Reconstruye una aldea perdida, hazte amigo de criaturas mágicas, cultiva, pesca en aguas tranquilas y mejora tus herramientas. ¡Descubre los secretos de un árbol místico y reconecta las islas dispersas! Características principales: - Reconstruye y restaura - Ayuda a los extravagantes PNJ a devolver la vida a su aldea. - Explora diversas islas - Viaja a través de cinco biomas únicos llenos de secretos. - Completa exposiciones temáticas: recoge insectos, fósiles, peces, platos y peluches para el ayuntamiento. - Mejora y expande - Mejora tus herramientas para cultivar, minar y recolectar recursos de forma más eficiente. - Relájate y pesca - Lanza tu sedal y pesca una gran variedad de peces únicos. - Conoce a personajes mágicos: cada uno tiene una forma animal y un símbolo que refleja su función. - Descubre un misterioso misterio - Restaura el Gran Árbol de la Semilla del Sol y reúne a las islas. Hace mucho tiempo, las islas estaban unidas por el Gran Árbol Semilla de Sol, pero cuando su poder se desvaneció, la tierra se hizo añicos. Ahora depende de ti restaurar las islas, reconstruir la aldea y descubrir la magia oculta. Viaja por cinco asombrosos biomas, cada uno repleto de vida salvaje, tesoros y desafíos secretos. Dona insectos, fósiles, peces y platos a las exposiciones temáticas del ayuntamiento y gana adorables peluches por completar las misiones de los PNJ. Mejora tus herramientas para reunir recursos de forma más eficiente y desbloquear nuevas posibilidades. Conoce a extravagantes y mágicos PNJ, cada uno inspirado en animales reales y marcado con un símbolo que refleja su función. Navega libremente, interactúa sin problemas y disfruta de una aventura agrícola sin estrés. Zarpa hacia las Islas Sunseed y ¡que comience tu acogedor viaje!