Otherworldly Horror Bundle
Bramble The Mountain King Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol. Morbid: The Lords of Ire Vive una nueva y sangrienta aventura de los creadores de Morbid: The Seven Acolytes repleta de acción y elementos de la saga Souls. Enfréntate a monstruos despiadados y navega por océanos de sangre en tu lucha por derrotar a los señores de Ira en un mundo sombrío marcado por el dolor y el sufrimiento.