Forgotten Fields
Sid es un escritor que lucha contra el bloqueo del escritor, intentando recuperar los sentimientos de inspiración que sintió cuando era más joven. Para pagar las facturas, necesita pensar en una historia y solicitar una subvención - la fecha límite es hoy - un domingo perezoso en medio del verano. En este domingo, su lucha es interrumpida por una invitación a asistir a una obligación familiar inevitable - el lugar donde Sid creció está a punto de ser vendido, y su madre quiere que vaya a casa para una pequeña fiesta para que pueda despedirse de él. Con la fecha límite acercándose y sus jugos creativos congelados, esto no es algo que esté esperando con ansias. Habla con viejos amigos, corre por los campos, nada en el océano y resuelve puzzles relajantes en esta cálida narrativa de vida cotidiana sobre la nostalgia y el paso del tiempo del desarrollador que te trajo Rainswept. CARACTERÍSTICAS - Participa en el proceso creativo de Sid mientras juegas a través de una historia paralela ambientada en un mundo de fantasía - directamente del libro que Sid está intentando escribir. - Puzzles simples y relajantes que mantienen el juego interesante sin ralentizar la historia. - Un elenco de personajes amigables y solidarios con historias profundas y personalidades bien desarrolladas. - Presentación cinematográfica acompañada de una hermosa banda sonora de micAmic (Rainswept, The Cat Lady, Lorelai, Downfall) - Un mundo atmosférico, cálido y acogedor en el que perderse mientras te sumerges en el viaje de Sid de regreso a casa.