Bloomtown: A Different Story
Bloomtown: A Different Story es un JRPG narrativo que mezcla combate por turnos, doma de monstruos y mecánicas de RPG social cuyo mundo se inspira en los EE. UU. de los años 60. Emily y su hermano pequeño Chester van a pasar el verano en el adorable pueblecito de su abuelo, donde se respira tranquilidad... Tal vez demasiada. Empiezan a desaparecer niños y las pesadillas se hacen realidad... Algo no encaja, ¡sobre todo para una aventurera de doce años! ¡Solo tú puedes resolver este misterio y salvar Bloomtown y a sus habitantes de las atrocidades que los acechan! Dos mundos paralelos: Bloomtown es un tranquilo pueblo estadounidense con su cine, sus tiendecitas de productos locales, su biblioteca, sus parques… ¡Pero es todo fachada! Un mundo infernal se expande bajo tierra, niños desaparecen, ¡y solo tú puedes salvar el pueblo! Una historia diferente: Embárcate en una misteriosa aventura para salvar a los lugareños de sus propios demonios: el miedo y los vicios se han materializado, formando una abominación en el Ladoscuro. ¡Acompaña a Emily y su grupo de amigos, investiga las misteriosas desapariciones y salva las almas de los habitantes de Bloomtown! Cooperar es ganar: En las batallas tácticas por turnos contra demonios gigantescos y jefes de las mazmorras del Ladoscuro, ¡Emily no está sola! Usa las habilidades y puntos fuertes de cada personaje para hacerte con la victoria. Invoca a tus demonios interiores, y a los que hayas capturado, para encadenar devastadoras secuencias de ataques. Doma demonios del Ladoscuro: Captura criaturas debilitadas en combate para incluirlas en tu bando. Con montones de criaturas diferentes y un exhaustivo sistema de fusión, tendrás todo lo necesario para crear cientos de sinergias y componer tu equipo perfecto de cazadores de demonios. Una aventura estival: Explora las zonas secretas de la ciudad, fortalece tus habilidades físicas en el gimnasio, gánate un dinerillo trabajando en la tienda, haz amistades que te puedan sacar de más de un apuro o dedícate a la jardinería para relajarte. Tú decides qué aventura te conviene en cada momento.