Gunkid 99 - Frantic 2D Arena Shooter
Gunkid 99 es un juego de disparos que se desarrolla en una arena y que está inspirado en Super Crate Box y otros clásicos del arcade. El objetivo del juego es hacerte con la mejor puntuación posible al recoger armas en cada partida (y así cambias de arma también). Hay muchas fases hechas a mano de las que elegir, cada una con su propio diseño y reparto de enemigos. ¡Desahógate con las hordas infinitas de enemigos y compite contra tus amigos o en la clasificatoria global para hacerte con la mejor puntuación! Cada fase cuenta con su propia clasificatoria, ¡así que diseña tu propio estilo de juego e idea combos disparatados para cada una con el millar de armas y objetos a tu disposición! Desbloquea un amplio catálogo de armas conforme avanzas en el juego. Disfruta de innumerables habilidades con las que personalizar tus partidas.