The Monty Mole Collection
La saga de un icono británico de los videojuegos Vive la historia de Monty Mole, un mamífero subterráneo británico convertido en criminal internacional, en esta fantástica colección de seis juegos. Todo lo que Monty quería era una vida tranquila, pero al enfrentarse a un invierno insoportablemente frío se vio obligado a robar carbón para sobrevivir, y eso lo llevó a una vida a la fuga de las autoridades, un viaje que lo llevaría por toda Europa. La serie de juegos de plataformas y aventuras de Monty Mole para microordenadores domésticos fue idea de Peter Harrap, el hijo adolescente de un inspector de minas, e inspirada por las huelgas mineras de 1984 en el Reino Unido. Ahora puedes vivir la saga original de Monty Mole. Esta colección incluye la trilogía principal de Wanted! Monty Mole, Monty on the Run y Auf Wiedersehen Monty, además de tres juegos extra: Monty is Innocent, Moley Christmas (una aventura estacional que originalmente se regaló con copias de una revista) y Sam Stoat: Safebreaker (la aventura en solitario de Sam Stoat, un personaje secundario de los juegos principales de Monty Mole). Wanted! Monty Mole Con un largo y frío invierno por delante, Monty Mole realiza una audaz incursión para robar carbón en su mina local de South Yorkshire. Enfréntate a piquetes voladores, peces devoradores de mamíferos, trituradoras, taladros errantes, aerosoles de laca flotantes y mucho más. Al salir a la superficie en el castillo de Arthur, debes encontrar lo único que puede derrotarlo: una papeleta de voto. Monty is Innocent Condenado a cinco años en la prisión de Scudmore por robar un cubo de carbón, Monty debe ser liberado por su turbio amigo Sam Stoat. Sam Stoat: Safebreaker El malhechor mustélido Sam Stoat, que previamente sacó a Monty Mole de la prisión de Scudmore, regresa en su propio juego en busca de un gran botín. Monty on the Run Tras ser liberado de la prisión de Scudmore por Sam Stoat, Monty Mole ahora intenta escapar definitivamente. Esquiva enemigos y peligros complicados, recoge monedas de oro y llega al ferry que cruza el canal. Auf Wiedersehen Monty Tras huir del Reino Unido, Monty sigue siendo acosado por las autoridades y ahora ha llamado la atención de Intermole, que lo persigue de cerca. Debe viajar por toda Europa reuniendo suficiente dinero para finalmente establecerse en su propia isla privada del Mediterráneo, lejos de la persecución. Moley Christmas Es Navidad, y Monty celebra la temporada con un juego completamente nuevo que se regaló con copias de una revista de informática. De forma curiosa, el propio juego cuenta la historia de Monty entregando ese mismo juego en las oficinas de la revista. Salta, trepa, esquiva peligros y recoge objetos a lo largo de cuatro niveles.