Forklift Extreme: Deluxe Edition
Este simulador único de montacargas ofrece una física altamente detallada que imita el movimiento y la manipulación de máquinas reales. Domina una variedad de vehículos con características de manejo únicas y enfréntate a una amplia gama de desafíos. Explora numerosos entornos de almacén, cada uno con su propio diseño distintivo. Levanta y mueve cargas, navega por esquinas estrechas y pasillos estrechos y completa misiones desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades como operador. Forklift Extreme tiene algo para todos, incluyendo varios modos de juego para mantenerte alerta. ¡Con la Edición Deluxe, obtendrás seis DLC cargados de nuevos niveles y aspectos para seguir divirtiéndote! Es la experiencia definitiva de simulación de montacargas.