Mastho is Together
¡Ayuda a un malvavisco sin azúcar a cumplir su sueño de encontrar el equilibrio perfecto entre la alegría y la vitalidad! Podrás ser un malvavisco sin azúcar, ¡pero este juego es una delicia! Mastho is Together es una aventura de acción y saltos precisos entre plataformas en la que deberás guiar al esponjoso Mastho a través de diversos obstáculos y escenarios de desplazamiento lateral. Salta y desplázate por el aire en niveles llenos de desafíos con detección de colisiones pixel a pixel y sin molestos indicadores en pantalla. En este juego, la jugabilidad lo es todo. Mastho is Together combina gráficos minimalistas con una estética abstracta y te sumerge de lleno en la acción, sin menúes ni necesidad de cargar niveles. Reaparece inmediatamente si mueres, vuelve a intentar los desafíos las veces que quieras, y relájate con una banda sonora de ritmos livianos mientras atraviesas 40 niveles de dificultad creciente diseñados con cuidado y atención al detalle. ¿Podrás guiar a Mastho en su búsqueda de una dulzura pura y saludable?