Arcadegeddon
Gilly, el dueño del salón de arcade de la zona, está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas de arcade y las conecta en un superjuego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus. Tus amigos y tú tendréis que salvar el juego y el último salón de arcade de la ciudad. Este shooter multijugador y en constante evolución te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes. Arcadegeddon es una experiencia multijugador y cooperativa que proporciona una mezcla de experiencias de JcJ y JcE adaptable a cualquier ritmo de juego. A medida que juegas, puedes aceptar desafíos adicionales de las «bandas» locales que pasan el rato en el salón de arcade de Gilly. Esto no solo te servirá para mejorar tu reputación, pero hablando de reputación, ¡gánate un puesto en el marcador!