Xuan Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains
¡Embárcate en un viaje para unir a las potencias de Oriente y Occidente contra un mal inminente! ¡El premiado y popular juego de rol chino Xuan Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains hace su debut en nuevas plataformas! Los mundos de Oriente y Occidente chocan en una historia épica que abarca Eurasia, Arabia, Francia y China. Emprende un largo viaje para localizar las Invencibles Artes de la Guerra en el papel de Septem, un caballero franco que se ve involucrado en la lucha por el poder entre culturas muy dispares. Xuan Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains presenta su narrativa por medio de estilos arquitectónicos, vestuarios, costumbres y tradiciones gastronómicas inspirados tanto en la historia como en la mitología, todo combinado con mecánicas tradicionales de RPG por turnos y sprites pintados a mano en alta resolución. Recluta nuevos personajes para tu grupo, captura enemigos en batalla por medio del Caldero de Fusión Espiritual, y fabrica nuevos objetos y monstruos en los altares de Oriente u Occidente para variar sus aspectos y propiedades. ¡Solo si logras unir a las potencias de Oriente y Occidente tendrás una esperanza de frustrar las ambiciones del Señor Oscuro que amenaza destruir la civilización!