Morbid: The Lords of Ire
"Incluso en la derrota, los Gahar nunca llegan a morir. Se ocultan en la oscuridad y aguardan su momento hasta que se les presenta la oportunidad de resurgir… Morbid: The Lords of Ire es la continuación y reinvención del aclamado RPG de acción isométrico tipo Souls «Morbid: The Seven Acolytes», en el que el heroico Striver regresa una vez más para luchar contra horripilantes criaturas en un oscuro y retorcido mundo de dolor y sufrimiento." UNA NUEVA AVENTURA EN UNA NUEVA PERSPECTIVA Enfréntate a espeluznantes enemigos en una nueva perspectiva 3D. Masacra a las horribles criaturas que te encuentres con una amplia variedad de armas, equipamiento y beneficios con las que destripar todo lo que se interponga en tu camino. SISTEMA DE CORDURA AVANZADO Al igual que en el sistema de cordura de Morbid: The Seven Acolytes, la manera de afrontar el combate puede influir de forma drástica en el mundo que te rodea. Sucumbir a la locura puede otorgarte un poder increíble, pero también supone un gran riesgo y cambiará de forma dinámica el modo en el que percibes el mundo que te rodea. EXPLORAR TERRITORIOS MARCADOS POR LA ANGUSTIA Ábrete camino batalla tras batalla por los cinco territorios de Ira: unos reinos del terror poblados por cinco facciones únicas que van desde montañas invernales hasta ciudades putrefactas entre muchos otros. Cumple con tu deber divino y libra estas tierras del mal que las asola. ENFRÉNTATE A VILES HORRORES Acaba con todo lo que se interponga en tu camino para enfrentarte a los cinco temibles Señores de Ira. Pon a prueba tus habilidades y busca a las monstruosas criaturas oscuras y poderosas únicas que acechan en cada nivel.