¡Aventúrate en la colmena y experimenta la historia de Aliens: Fireteam Elite! La edición En la colmena incluye la edición estándar del videojuego junto con la Expansión de patógenos, añadiéndole una campaña y tres misiones nuevas a las doce misiones que ya traía de el juego base en sí. Continúa la historia de Aliens: Fireteam Elite con nuevos entornos, mapas, cosméticos y una aventura que enfrenta a la tripulación de la Endeavor a su misión más peligrosa hasta la fecha. En la expansión, un misterioso patógeno ha evolucionado en las tierras salvajes de LV-895 y ni siquiera los xenomorfos están a salvo de sus estragos. La tripulación de la Endeavor debe viajar a tierras desconocidas y enfrentarse a nuevos enemigos aterradores para descubrir el origen de la nueva amenaza misteriosa. Juega con hasta otros dos jugadores o con la IA en cuatro campañas para explorar el nuevo y misterioso planeta, LV-895. Descubre lo que se esconde en las ruinas y cuevas bajo la superficie en este shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en el icónico universo Aliens. El misterioso patógeno está haciendo mutar a los xenomorfos y a la fauna local en LV-895. Depende de ti y de tu equipo de combate superar a una multitud de enemigos mutados y eliminar la fuente de la corrupción. La Expansión de patógenos añade nuevos entornos, mapas, armas y mucho más a la experiencia de AFE. Explora las ruinas de los ingenieros, adéntrate en las colmenas enemigas y evita los peligros mortales que acechan en cada esquina. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir? INCLUIDO EN LA EXPANSIÓN DE PATÓGENOS La nueva campaña de patógenos, con 3 nuevas misiones. 8 armas nuevas. 1 ventaja nueva para cada tipo de clase. 13 accesorios de armas nuevos. 2 atuendos nuevos para cada uno de los 7 tipos de clase. 6 accesorios nuevos para la cabeza. 21 colores de armas nuevos. 10 calcamonías nuevas. 10 emociones nuevas. Nota: Parte del contenido debe conseguirse en el juego y no se entregará directamente al comprarlo.