The Eightfold Path
Sumérgete a través de las serenas profundidades de un antiguo bosque y explora el sagrado templo que esconde profunda sabiduría y complejos desafíos. The Eightfold Path es una aventura de puzles y exploración inmersiva, impregnada de las enseñanzas del Budismo y que invita al jugador a embarcar en un viaje hacia la iluminación. Para alcanzar el mayor estado de dicha pura, primero debes navegar por el laberinto de deseos y sufrimiento que oscurecen la verdadera armonía. La naturaleza, una firme compañera en tu viaje, te guiará. Pero el verdadero desafío recae en confrontar los miedos y demonios internos que habitan dentro de ti. Meditación En momentos de agitación, busca refugio en la meditación. Encuentra un sitio tranquilo, siéntate, y toma un momento para relajarte. Concéntrate en tu meditación, siente los ritmos de tu cuerpo y deja ir los pensamientos transitorios que revolotean en tu mente. El Camino Óctuple está llamando. ¿Acogerás sus enseñanzas, conquistar sus desafíos y desbloquear el camino hacia la iluminación?