PuzzMiX
¡Crea tu remezcla con canciones y puzles! Este innovador y emocionante juego de puzle protagonizado por Lola, la musa, contiene 19 canciones y una pista de música de fondo. ¡Haz que las esferas de Lola entrechoquen, se mezclen y evolucionen! ¡A mayor evolución, mayor puntuación!