Zero Zero Zero Zero
Zero Zero Zero Zero es un juego singular de plataforma de 1 bit. Esquiva, dispara y salta por los niveles seleccionados al azar a medida que progresas, o mueres. Diviértete con una banda sonora suave y espectacular mientras saltas a través de los peligros y esquivas los enemigos. ¿Tienes lo que necesitas para completar los cien niveles? Características: * Un juego rápido y difícil, pero justo * 100 niveles * Modo carrera, en que los jugadores pueden enfrentarse cara a cara con un enemigo para comprobar quién es el verdadero maestro del género de plataformas de 1 bit. * Niveles seleccionados al azar adecuados después de cada derrota o triunfo. * Gráficos minimalistas complementados con una banda sonora de música electrónica de Levi Bond.