Levelhead
¡PASANTEEE! La Agencia de Envíos es la corporación de entrega de paquetes número uno de la galaxia. Desde hace cientos de años, nuestros clientes confían en nosotros para que sus bienes sean bien despachados. Y ahora, tú podrás formar parte de esas entregas mágicas. Como nueva incorporación del Departamento de Levelhead, es tu responsabilidad capacitar a tu robot de envíos GR-18 para que pueda superar cualquier desafío de entrega. Crea NIVELes (Nuevas Instancias de eValuación de Empleados de Levelhead) con el intuitivo editor de niveles del taller y publícalos para que todo el mundo los pueda disfrutar. Construye máquinas y artilugios increíbles, crea expediciones peligrosas que se deben superar con astucia y fuerza bruta, o diseña un nivel musical relajante para que los demás Levelheads pasen un buen rato. Cuando completes tu nivel, podrás compartirlo con el resto del mundo... ¡y ganar seguidores! El Departamento de Levelhead tiene un potente sistema de selección y seguimiento, así que siempre encontrarás los mejores niveles nuevos que hayan creado tus colegas. ¡Y no te olvides del curso de entrenamiento! Tiene más de 90 niveles creados a mano, repletos de desafíos y sorpresas que despertarán tu creatividad. ¿Qué esperas, pasante? ¡Sal a la galaxia y despacha bien nuestros bienes!