Demons Are Coming!
Juega como un intrépido caballero armado con una espada de confianza y una brillante pistola láser en este shooter roguelite rápido, divertido y lleno de acción. Corre, esquiva y bloquea oleadas de demonios traviesos mientras proteges tu patria, antaño sagrada, del caos. Encuentra poderosas mejoras, combina locas modificaciones de armas y descubre tu propia forma de luchar. Cada partida es diferente: nuevas arenas, nuevos enemigos y nuevas sorpresas. Tanto si juegas en solitario como si te unes a un amigo, ¡es hora de demostrarles a esos demonios quién manda!