La vida de Dan nunca volverá a ser la misma después de encontrarse con esta misteriosa joven dama. Parece que no puede haber una profesión más aburrida en el mundo que un tasador en una casa de empeños. Pero el encuentro con una misteriosa joven dama lleva a un tasador a través de una serie de eventos extraños, cambiando la perspectiva inicial de Dan sobre su oficio. En este juego, sumérgete en una historia intrincada, donde los sueños y la realidad están entrelazados en un único todo. Donde, en algún momento, la propia realidad puede perder su estabilidad. Características del juego: - Progresión no lineal y giros inesperados en la trama - Estilo visual único - Música escrita específicamente para este juego, te permite transmitir completamente la atmósfera "Edge of Reality" es una Novela Visual interactiva. El final dependerá de tus elecciones.