Kuznetsk 1997: Detective Visual Novel
Sumérgete en una cautivadora novela visual de estilo anime, donde oscuros secretos se esconden tras la vida cotidiana. La historia narra la vida de unos adolescentes normales y corrientes en Kuznetsk, una ciudad que les resulta familiar desde la infancia. Pero un día, un descubrimiento accidental lo pone todo patas arriba. Cuanto más investigan, más se dan cuenta: esta ciudad esconde una terrible verdad. ¿Listos para desentrañar la maraña de mentiras y secretos? - Doblaje profesional que transmite emociones reales a cada personaje. - Arte de anime original y fondos atmosféricos que te sumergirán por completo. - Una tensa trama de detectives con giros inesperados. - Decisiones que influyen en el final. Kuznetsk te espera... ¿pero seguirás siendo el mismo después de descubrir sus secretos?