Monster Jam Steel Titans 2
¡Más camiones y mundos nuevos! ¡Monster Jam Steel Titans 2! Monster Jam Steel Titans 2 ofrece más camiones favoritos de los fans dentro de los nuevos mundos de Monster Jam. Nuevos modos multijugador online, 38 camiones para elegir y cinco nuevos mundos exteriores. Los pilotos entrenan en Camp Crushmore y compiten en estadios reales para ser en el campeón definitivo. ¡Más camiones! El plantel ofrece 38 de los mejores camiones en la historia de Monster Jam como Higher Education, Sparkle Smash y Grave Digger. ¡Nuevos mundos! Cinco mundos Monster Jam que amplían el universo de Monster Jam. Explora y descubre los secretos de Monster Jam. ¡Competencia! Compite como los pros en 12 estadios auténticos y modos de juego parecidos a los espectáculos de verdad. ¡Haz tus acrobacias favoritas! ¡Bicicletas, caballitos invertidos, moonwalks, caminatas, ciclones, pogos, potenciamientos y volteretas hacia atrás! ¡Jugabilidad mejorada! ¡Disfruta varias mejoras en física, carrera y exploración!