Word Wheel by POWGI
¡El puzzle clásico de la palabra rueda se vuelve digital! ¡Encuentra tantas palabras como puedas de las letras que se muestran, siempre usando la letra del medio! ¡Hay 120 rompecabezas que resolver y 120 bromas dignas de quejar!