BLACKTAIL
Conviértete en la guardiana de los bosques o en el terror del que están hechas las pesadillas. Forja la leyenda de Baba Yaga y vive sus orígenes en BLACKTAIL, una combinación única de emocionantes combates con arco, magia e historias oscuras que transcurren en un dinámico mundo de cuento. Ponte en la piel de Yaga, una chica de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo del medievo. Cuando los recuerdos de tu pasado regresan en forma de fantasmas enfurecidos, no te queda más remedio que darles caza para intentar desvelar el misterio que te rodea. - Decide el destino de la tierra y sus habitantes, y contempla la repercusión de tus decisiones con el sistema de moralidad de BLACKTAIL. - Caza a los esquivos espíritus con tu fiel arco y tu poderoso guantelete, y enfréntate a temibles jefes. - Fabrica flechas y elabora pociones, caza animales y busca recursos para sobrevivir en los siniestros bosques. - Encuentra tesoros escondidos para descubrir más sobre tu entorno y su historia. - Encuentra recetas perdidas y elabora elixires para mejorar tus habilidades y adaptarlas a tu estilo de juego.