Aritana and the Twin Masks
“Ellos no están listos..” ¿Usted está? Pruebe su valor en Aritana and the Twin Masks, segunda aventura que explora más los misterios del bosque en una relectura de la mitología y cultura brasileña. Con una nueva arma, el Arco y Flecha, la aventura amplía las posibilidades de juego, presenta una movimentación 3D, grandes escenarios para exploración en el mundo abierto y poderes capaces de ayudar al jugador en la resolución de diversos rompecabezas. Explore un enorme templo perdido, encuentre artefactos que pueden ser mezclados en pociones especiales y prepárese para defender el Árbol de la Vida. Además del juego, usted podrá ampliar aún más el universo con tebeos, que cuentan historias paralelas, y muestran más de los acontecimientos del templo. Desenmascare todos los misterios y acompañe Aritana en esta jornada para salvar el Árbol de la Vida mientras descubre fantasmas de su propio pasado.