Kentum
Atrapado en el año 10 000, Kent, un tipo normal convertido en clon, debe subsistir, explorar y reconstruir la civilización con su camarada robot. Fabrica, cultiva y automatiza en este craftervania de aventuras 2D mientras revelas los secretos de la Tierra y restauras la humanidad máquina a máquina. RESTAURA LA HUMANIDAD TRAS UN LETARGO DE 7000 AÑOS Tras una siesta de varios milenios, Kent se halla en el año 10 000 con solo un palo y su humor mordaz. Cansado, famélico y aún empleado, deberá explorar para crear máquinas que conviertan su módulo espacial en una base de operaciones autónoma. ¡Fabrica para subsistir y automatiza para prosperar! EXPLORA, ESCANEA Y CATALOGA Descubre las maravillas y curiosidades de un mundo vasto y cambiante lleno de flora, fauna y fenómenos climáticos. Cataloga animales, plantas y minerales para sobrevivir a cada estación. Tu arma más poderosa es el conocimiento, pero no intentes usarlo contra algunos animales, porque te DEVORARÁN. FABRICA SIN LÍMITES Usa todos los materiales a tu disposición para construir tu base. Empieza por transformar huesos y madera en carbón, y restos de máquinas en hojas de metal, para convertir poco a poco tu base en una avanzadísima máquina productora de recursos que podría competir con cualquier fábrica del mundo. SOBREVIVE... ¡O NO! TE CLONARÁN IGUALMENTE Aunque Kent pueda revivir infinitamente, la muerte no deja de ser un incordio. Para no palmarla constantemente, tendrás que recolectar y cazar para comer, encontrar nuevas recetas y pulir tus habilidades culinarias. Construye tus propias granjas y viveros para tener una fuente de comida estable. CONSTRUYE LA BASE DE TUS SUEÑOS Expande tu base y crea un sistema automatizado que te permita agilizar y optimizar tus creaciones mientras sales a explorar. VIAJA CON ESTILO POR LUGARES EXÓTICOS Desde selvas llenas de vida hasta ruinas desoladas, cruza la Tierra posapocalíptica con una tabla voladora, un ala delta, un gancho y mucho más. El equilibrio entre aventura y eficiencia depende solo de ti.