Whispike Survivors
¡Cultiva al monstruo más fuerte en este juego de sobrivivir a la horda! ¡Lucha contra oleadas de criaturas para reforzar tu Whispike y usa sus semillas para crear híbridos aún más fuertes!_x000d_ _x000d_ ¡Lucha contra oleadas de criaturas para reforzar tu Whispike y usa sus semillas para crear híbridos aún más fuertes!_x000d_ _x000d_ Whispike Survivors combina dos géneros de juegos de moda: sobrevivir a hordas y simulador de granja._x000d_ _x000d_ ¡En este juego controlarás uno de los monstruos de Sword of the Necromancer y harás que luche contra otras criaturas para que sea el más fuerte! ¿Fuiste derrotado? ¡No te preocupes! Puedes tomar la semilla de tu último monstruo, plantarla y recuperarla..._x000d_ _x000d_ Solo los Whispikes """"adultos"""" son elegibles para pelear, por lo que tendrás que esperar y cuidar tu granja hasta que crezcan (o jugar con uno predeterminado mientras tanto). Además, es posible que no obtengas exactamente lo que esperas: al plantar semillas en ranuras vecinas, ¡puedes obtener híbridos que combinen los atributos de las semillas originales!