MonCon
MonCon es la historia de Joey, un joven adolescente que lucha contra la ansiedad social. Joey decide asistir a una de las convenciones de cultura geek más grandes del mundo con la esperanza de conocer a su héroe, el legendario diseñador de videojuegos Sr. Miyashiro, y conseguir un autógrafo. Para Joey, una conversación normal se siente como una lucha a muerte. A través de sus ojos, la gente común se transforma en monstruos horribles que deben ser combatidos verbalmente para sobrevivir. Pero con la ayuda de sus nuevos amigos, Joey comenzará a superar sus complejos sociales y aprenderá que no todos los que conoce son monstruos.