GameDi StudioPlataformas
En Rune Crystal & Astro Adventure (PACK - 6 IN 1), explorarás dos emocionantes aventuras, cada una con tres versiones diferentes, para un total de seis productos en este paquete. ¡Cada versión tiene su propio gamerscore para alcanzar! Juegos incluidos en este paquete: Rune Crystal: Adventure es un juego de plataformas de acción con elementos de exploración y magia. Descubre cristales misteriosos, derrota criaturas mágicas y resuelve antiguos acertijos mientras avanzas por diferentes mundos. Cada nivel está lleno de desafíos y secretos, ofreciendo una experiencia única en cada versión. Astro Adventure: Core Hunt es un juego de plataformas 2D lleno de acción donde debes explorar planetas alienígenas, sobrevivir a trampas mortales y recolectar núcleos de energía ocultos. Correr, saltar con precisión y tener reflejos rápidos son esenciales para reparar tu nave y escapar de un misterioso mundo lleno de peligros. Ambos juegos recibirán futuras actualizaciones con hasta 5000 Gamerscore en total.