Dovetail GamesSimulación
¡Sienta una velocidad increíble y exprese su creatividad sin límites con Train Sim World 4! Descubra la pura emoción de conducir un amplio conjunto de rutas y trenes icónicos. Aprenda lo básico para operar toda una variedad de trenes en el Centro de Formación antes de tomar las vías de Austria. Vaya cogiendo confianza hasta dominar cada una de las máquinas. Hágale honor al impecable servicio de la ÖBB en la pintoresca línea Vorarlberg S-Bahn S1, que va desde una isla de Alemania a la base de los Alpes austriacos. Aprenda a operar en un nuevo país a bordo de la elegante ÖBB 4024. ¡VIAJE LIBRE! Coja el tren que quiera y condúzcalo hacia el destino que desee. En el camino, tendrá control absoluto sobre la forma de operar las rutas. Tome una instantánea para que los recuerdos perduren con el MODO FOTO y la GALERÍA. Use su creatividad con el PLANIFICADOR DE ESCENARIOS y el DISEÑADOR DE LIBREAS. Comparta todo su trabajo con otros jugadores a través del CREATORS CLUB.