Red Death
¡Esquiva y destruye! Derriba oleadas enteras de enemigos arcanos y derrota a jefes monstruosos mientras defiendes a la Tierra de una calamidad desconocida. Red Death es un juego de naves estilo bullet hell, con desplazamiento vertical y una presentación nostálgica de 4 colores. En este prólogo de Project Starship, te enfrentarás a una invasión a gran escala de enemigos que buscan erradicar la humanidad.