Alveole es un rompecabezas minimalista donde el jugador debe entender cómo correr y por qué lo hace. Alveole es un breve proyecto experimental que explora las posibilidades del jugador en un entorno restringido, donde sólo hay una mecánica de juego, elevada al absoluto.