Warpips
Combate fluido y dinámico -Microgestión sencilla para que puedas centrarte en el objetivo principal -Rondas de 10-20 minutos -Fácil de aprender, difícil de perfeccionar Monetización transparente -Si compras el juego, te llevas el juego -Sin microtransacciones -Progreso basado en habilidad, no en dinero invertido Combates aleatorizados -Combates generados aleatoriamente -Variedad de una partida a otra -Alta rejugabilidad Estrategia compleja -Posibilidad de elegir las sinergias entre unidades complementarias -Combinaciones estratégicas infinitas -Árbol de mejoras totalmente desbloqueable Combates reñidos -Posibilidad de generar infantería, vehículos, aviones y helicópteros -Posibilidad de pedir artillería, ataques con misiles y ataques aéreos -Unidades que se ponen a cubierto y responden con lógica a cada situación -¡Todo explota!