Space Drone and Hex Cats Bundle
Space Drone Space Drone: Space Drone es un juego de puzles de mundo abierto con movimiento en cuadrícula donde controlas remotamente un dron para encontrar y rescatar a tus compañeros perdidos en el espacio. Cada movimiento cuesta energía, ¡así que ten cuidado de no desconectarte! Características: - Movimiento en cuadrícula. - Explora 63 niveles artesanales para encontrar a los astronautas perdidos. - Diferentes finales. - Disfruta de música de ciencia ficción futurista. Hex Cats Hex Cats: Gira y mueve piezas hexagonales para conectar hilos de lana para felinos juguetones. ¡Un giro encantador al clásico puzle de tuberías hexagonales! Características: 🐾 50 niveles artesanales. ​🎵​ Banda sonora original. 🧶 5 escenarios diferentes. 🐈 Gatos lindos. 🧩 Experiencia diseñada tanto para pensar como para relajarse.