¡Que se prepare la Familia Tiburón, porque se viene una aventura llena de ritmo con Baby Shark: Sing & Swim Party! Nada por el mar con Tiburón Bebé, Tiburón Mamá, Tiburón Papá, Tiburón Abuela y Tiburón Abuelo para vivir a tope el Festival Mar-avilloso. ¡Se trata de un festival increíble que reúne a artistas de todo el mar para cantar, bailar y darlo todo! Los viajes en coche no tienen que ser largos y aburridos. También pueden ser un pasote hasta arriba de acción, ¡sobre todo si te animas con una canción o dos! Dale rienda suelta a tu voz mágica con tu familia y colegas en vídeos originales como Disco Tiburones, Tiburón Bebé Sirena, Chumbala Cachumbala Esqueletos Piratas, Fiesta del Baile Tiburón, el Baile de Tiburón Bebé, entre otras. ¡Du du ru du du ru! En Baby Shark: Sing & Swim Party visitarás siete lugares diferentes del océano. Puedes nadar por la Bahía Tropical, irte de fiesta en la Ciudad Oceánica o bucear hasta el lúgubre Reino de las Profundidades. Con tantos lugares que visitar, te van a acabar rugiendo las tripas, así que no te olvides de hacer una parada en el Barco Pirata Azul para devorar un par de bocadillos de algas. ¡Y visita también la Ópera para una mar-avillosa sinfonía de sonidos! Baby Shark: Sing & Swim Party te permite elegir entre cinco personajes de la Familia Tiburón que podrás personalizar con muchos trajes y aspectos. Hay dos modos de juego: una aventura en la que recogerás estrellas y esquivarás peces globo, y un desafío musical en el que deberás demostrar lo bien que aleteas. ¡Conseguirás un montón de tarjetas musicales para añadir a tu álbum! ¿Todo listo para hacer nuevos amigos oceánicos y comenzar esta aventura marítima? ¡Genial, a coger unas galletitas saladas y vamos que nos mojamos! ¡Va a ser una pasada! ¡Se me ponen las escamas de gallina!