Neon Vault Rush
Neon Vault Rush es un juego de parkour 3D a alta velocidad ambientado en un mundo cyberpunk brillante. Corre por circuitos vertiginosos llenos de trampas mortales, plataformas flotantes y ritmos electrizantes de synthwave. Domina carreras por las paredes, saltos dobles y movimientos acrobáticos mientras compites contra el tiempo y persigues tus mejores marcas. Un paso en falso — fin del juego. Si anhelas velocidad, precisión y la emoción de un paisaje digital de ensueño, este es tu terreno de juego.