Faircroft's Antiques: The Mountaneer's Legacy Collector's Edition
¡Es verano en las tierras altas francesas para Mia Faircroft! Descubra una pintoresca ciudad montañosa en este juego de objetos ocultos. ¡Explore lugares impresionantes, restaure tesoros invaluables y ayude a los diversos residentes de Mont Cache! Cuando Mia Faircroft recibe una nueva tarea a Mont Cache, espera encontrar un refugio tranquilo en las montañas. ¡Pero la ciudad ha cambiado desde el fallecimiento de un residente famoso, y la gente del pueblo necesitará toda la ayuda que puedan obtener! Una vez que la abuela de Mia llega con un compañero sorprendente, ¡depende de usted trabajar juntos para dar nueva vida a la comunidad y preservar su legado! ¿Tienes lo que se necesita? ¡Descúbrelo en esta estimulante aventura de rompecabezas oculta-objeto! - ¡Disfruta de seis capítulos adicionales establecidos después de la historia principal! - ¡Explore dos ubicaciones de bonificación para ayudar a un romance en ciernes! - ¡Aborde 30 nuevos niveles!