Saint Kotar: En este juego detectivesco de terror psicológico en el que las decisiones que tomas tienen un fuerte peso en la historia, jugarás como Benedek y Nikolay, dos hombres de fe en apuros que buscan a una familiar perdida en el vetusto y devoto pueblo de Sveti Kotar. En este lugar, una presencia desconocida se ceba con los débiles y coquetea con la brujería y la adoración al diablo. Todo apunta a que vuestra familiar desaparecida está involucrada en asuntos de ocultismo y tiene algo que ver con los espeluznantes asesinatos, pero ¿cuál será la verdad? ¿También tú serás culpable de lo ocurrido? Charon's Staircase: En los años 70, un régimen totalitario conocido como «el Ministerio» gobernaba con puño de hierro y cometió numerosos actos inhumanos y siniestros. Pero esos días han quedado atrás y hoy aspiran a entrar en la Unión Europea. Encarnarás a un agente, con el nombre en clave «Desmond», al que el Ministerio encomendó la tarea de recuperar y destruir unos documentos clasificados que se encuentran en la hacienda Oack Grove y que revelan unos acontecimientos terribles que ocurrieron en el pasado. Tu viaje, sin embargo, te conduce a un descubrimiento desagradable y macabro: el proyecto Alfa.