Dieselpunk Wars
Dieselpunk Wars es un juego de construcción de vehículos ambientado en un vasto mundo abierto. No solo construirás la máquina de guerra de tus sueños, sino que también la llevarás a dar una vuelta por los desiertos, las montañas o el pantano. El juego ofrece más de 300 elementos únicos, muchos materiales diferentes y armaduras pintables que te permitirán construir una máquina extraordinaria. Diferentes tipos de armaduras, cañones, motores, ruedas y propulsores te permitirán construir máquinas motrices, flotantes y voladoras. Construye cazas, transportadores, tanques, destructores, dirigibles y muchos más. ¡Disfruta de la libertad de creación! Lo importante es que cada elemento afecta el comportamiento y las capacidades de combate de sus vehículos. Por eso, tendrá que tener en cuenta aspectos como la resistencia al aire. Puede actualizar su vehículo para una misión o construirlo de nuevo y empezar de nuevo. Y tenga cuidado, explotar demasiado sus motores puede causar su destrucción; no quiere que se incendien, ¿verdad? Cada elemento destruido afecta el resto de su vehículo, su eficiencia y su resistencia. Participa en batallas masivas, libera todo el potencial de tu vehículo y lanza una invasión para conquistar islas enteras en una campaña para un jugador. Descubre las debilidades de las naves de tus enemigos y descubre sus planes de batalla. Tendrás muchas armas diferentes para elegir, incluidos lanzadores de misiles, ametralladoras, lanzallamas, lanzadores de torpedos, bombas, cargas de profundidad y locas armas de combate cuerpo a cuerpo. ¡Crea la máquina de guerra de tus sueños, asegúrate de que esté lo suficientemente bien hecha para recibir un golpe y comenzar a acabar con tus enemigos!